Paellas y arroces

¡Arroces, paellas y fideuas! Variedades:paella de pollo con verduras, paella de mariso y pollo, paella de pescado y marisco, paella de la huerta (sólo verduras), arroz a banda, arroz negro, fideúa valenciana, fideúa vegetal. Puede pedir por varios medios: en local, 644 46 80 45/ 678 41 78 93, www.tiamia.es (página principal, derecha: Pedidos online), app Tía Mia GM (Android e iOS), e-mail info@tiamia.es (pedido prevío 24h), Just Eat, Deliveroo, Uber Eats o Glovo. ¡Animase!

Aceptamos pedidos online – 25% de descuento en el primer pedido

Estamos orgullos de anunciar el lanzamiento de una aplicación móvil propia para que nuestros clientes puedan hacer pedidos con entrega a domicilio o para recoger en tienda. También disponemos de una página web para gestionar los pedidos:

Tía Mia Gastronomía Mediterránea

Pueden descargar gratuitamente la app en su móvil:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klikin.tiamia

iOS:  https://itunes.apple.com/us/app/t%C3%ADa-m%C3%ADa/id1214944688?l=es&ls=1&mt=8

25% de descuento SÓLO para los pedidos a través de la aplicación movíl Tía Mia GM.

Entregas a domicilio – Ampliando horarios

A partir del mes de octubre recibimos pedidos a través de las aplicaciones Deliveroo y Uber Eats.

Encuentra la carta de nuestro local en los siguiente vinculos Deliveroo / Uber Eats.

Horario: L-D 08:00 – 16:00 / L-V (excepto festivos) 19:00 – 21:00

Horario para los pedidos: L-D 11:00 – 15:30 (último pedido)

Horario para los pedidos: L-V (excepto festivos) 19:00 – 23:30 (último pedido)

        

Envases biodegradables y envases compostables

En la actualidad existe una creciente tendencia en el mercado hacia envases de packaging más sostenibles. Nuestro compromisos es para que en el 2020 todos nuestros envases sean biodegradables y compostables. En el tiempo que nos queda hasta el 2020, estaremos explorando diferentes soluciones de envasado con el fin de reducir el uso de plástico y facilitar el reciclaje de los envases actuales. Los envases son biodegradables y compostables porque se producen con materia prima que procede de la fibra de la caña de azúcar, pulpa de maiz o una multitud de otras fuentes vegetales.

* un envase biodegradable es aquel que se degrada estando en contacto con el medio ambiente pero no tiene porque ser compostable. Un envase      biodegradable puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales; es decir, que puede descomponerse en nutrientes y biomasa, en condiciones que se dan normalmente en la naturaleza. Siguiendo esta definición, cualquier producto es biodegradable, pero lo realmente importante para el medio ambiente es el tiempo en el que este material se degrada.

* un envase compostable es biodegradable pero además se composta, es decir se degrada en contacto con el resto de residuos orgánicos convirtiéndose en compost o abono. Envase compostable es aquel que puede biodegradarse por acción microbiológica en un corto período de tiempo y sin dejar residuos visibles ni tóxicos. La clave está en que los tiempos se acortan: para que pueda considerarse compostable, un material debe biodegradarse a la vez que el resto de materia orgánica que llega a una planta de compostaje.

¡Un plato nuevo todas las semanas!

¿Tienes ganas de comer algo distinto cada semana? Queremos recompensar a nuestros clientes fieles con un plato nuevo, y sin repetirlo, cada semana de este año. ¿Lo probarás? ¿Volverás? Los platos mencionados estarán publicados en local, pagina web y redes sociales (Facebook e Instagram).

 

Burritos de ternera

Abril 23.04.2018 – Abril 29.04.2018


* Carne de ternera, tortitas de trigo, salsa de tomate, cebolla, frijoles, judias, chili, pimiento verde, apio, ajo, sal, pimienta,comino, cilantro, oregano, cayena, jengibre
Alérgenos: gluten, apio, sulfitos