Pedidos online – ¡Atrévete!

Tía Mia Gastronomía Mediterránea

Pedidos online – ¡Atrévete!    Tía Mia Gastronomía Mediterránea

10% de descuento en el primer pedido y 5% de descuento en los siquentes pedidos a través del programa de fidelización. Solo a tráves de la app Tía Mia GM.

Pedidos a domicilio también a tráves de las siguientes plataformas: Deliveroo,
Uber Eats , Glovo o Just Eat.

Seguiremos abierto…

Seguiremos abiertos para el servicio a domicilio y, para el servicio de recogida, recomendamos evitar el horario con más afluencia, 13:30 – 14:30 y respetar la distancia de seguridad con los demas clientes y empleados del local.
Las demoras en la prestación del servicio será habitual, por favor, perdonad las molestias.

Acceptamos pedidos a domicilio a tráves del teléfono (644 46 80 45 y 678 41 78 93), app Tía Mia GM, pagina web www.tiamia.es, Just Eat, Glovo, Deliveroo y Uber Eats.

Comunidad de Madrid:

”PRESTAR SERVICIO DE ENTREGAS A DOMICILIO

En el caso de cafeterías, bares y restaurantes permanecerán cerradas al público, pudiendo prestar exclusivamente servicios de entrega a domicilio o para su recogida en el local y consumo a domicilio.
La permanencia en estos establecimientos deberá ser la estrictamente necesaria. En todo caso se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad establecida a fin de evitar posibles contagios.”

https://www.comunidad.madrid/…/200313_np_sanidad_cierre_est…

¡Ya tenemos ganador!

¡Ya tenemos ganador!

La mañana del 22 de diciembre le ha traído suerte a nuestro cliente Rosa quien se llevo una sorpresa al saber que le había tocado justo a él la cesta de Navidad. Enhorabuena, Rosa, y ¡gracias a todos los que han hecho posible este sorteo!

¡Felices fiestas! ¡Mucha suerte a todos en el 2019!

Paellas y arroces

¡Arroces, paellas y fideuas! Variedades:paella de pollo con verduras, paella de mariso y pollo, paella de pescado y marisco, paella de la huerta (sólo verduras), arroz a banda, arroz negro, fideúa valenciana, fideúa vegetal. Puede pedir por varios medios: en local, 644 46 80 45/ 678 41 78 93, www.tiamia.es (página principal, derecha: Pedidos online), app Tía Mia GM (Android e iOS), e-mail info@tiamia.es (pedido prevío 24h), Just Eat, Deliveroo, Uber Eats o Glovo. ¡Animase!