Comentarios y opiniones de nuestros clientes

cropped-Tía-Mia1.jpg               Tripadvisor                    Facebook                                    Just Eat             

——————————————————————————————————————–

“Buenos días, todo estaba buenísimo. muchas gracias, porque fue un acierto total elegiros. Buena presentación, buena calidad, todo recién hecho. Os recomendaré.” Laura

“¡Enhorabuena! El cordero lechal de hoy estaba muy bueno. Un saludo.” Teresa

“Debería haberos conocido de soltero, ¡no habia comido tantos bocadillos!Anonimo

 

12 pensamientos en “Comentarios y opiniones de nuestros clientes

  1. La paella está fenomenal, el cordero insuperable. Además de estar muy bien cocinado, todo el local está muy limpio y la educación y amabilidad tanto de la cocinera como del responsable son excelentes.

  2. Conocí este local hace cosa de un año y es ahora cuando lo estoy disfrutando.
    El local está muy limpio, la cocina está a la vista de todos y el trato al cliente es genial, siempre me atienden con una sonrisa y me corresponden con una amable conversación.
    Tienen gran variedad de platos para elegir, y en mi opinión, la oferta de menú de lunes a viernes es un acierto. Las raciones son muy abundantes y los postres también son caseros y están buenísimos.
    Sin duda, recomiendo Tía Mía a aquellas personas que como yo, no siempre tienen tiempo de cocinar y les gusta comer bien y variado!

  3. Es una suerte contar con emprendedores jóvenes en el barrio-pueblo de Barajas que además crean empleos. La comida fenomenal recomiendo por precio y calidad especialmente la tortilla de patata. Y les ánimos a que introduzcan platos de cucharas, paellas, menús de India, que me encanta,y a vender mucho para que compren más barato en beneficio de todos. Les felicito y agradezco que me hayan solucionado ya varios imprevistos de visitas, quedando fabulosamente con mis invitados.

  4. Ayer domingo estuvimos de celebración y probamos por primera vez con Tia Mia. Un acierto total. Pedimos dos paellas y un arroz a banda , croquetas de jamón, croquetas de morcilla y dos tortillas. Estaba todo riquísimo. El arroz estaba en su punto, calentito y listo para comer. Gracias Tia Mía, repetiremos, seguro. Os recomendaré.

  5. Ayer domingo hicimos un pedido en casa porque ya he pedido alguna vez y siempre me ha gustado pero ayer no estaba a la altura de otras veces. El gazpacho no nos gustó, las patatas alioli un poco duras, el lomo con salsa mostaza y miel pues faltaba bastante salsa al lomo estaba un poco seco, el salmorejo pasable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *